Grupo de Teatro » Representaciones
Representaciones

BANNER

sub banner representaciones

• En el año de su nacimiento (2006/2007) el grupo puso en escena una adaptación de un texto de Albert Boadella con el que llegó a presentarse al Certamen de teatro escolar de Ávila y al certamen de teatro europeo en español.
  • El curso siguiente (2007/2008) se atrevió con García Lorca: una obra clásica: "Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín”.
  • 2008/2009, se decide hacer una adaptación del texto de Plauto. Cásina que el grupo tituló como “La dulce Cásina”
  • Un año más(2009/2010), y Trascastillo decide representar con Rafael Mendizábal, “Mala hierba”
  • En el año 2010/2011, ya más reciente para los alumnos que actualmente están en el grupo, se construye  una versión de “La Zapatera prodigiosa” de Federico García Lorca.
  • Continuó en el 2011/12 con “Besos para la bella durmiente”, un texto clásico de Alonso de Santos en el que los alumnos se atrevieron con el verso.
  • El año pasado el grupo puso sobre el escenario “Los títeres de cachiporra” de Lorca.
  • Este curso se ha representado una obra de Lope de Vega, también un texto clásico, respetando el verso, “La dama boba”.
  • Renombrados como Zarandaja Teatro desde nuestro montaje de “Romeo y Julieta” del año 2017, presentamos ahora la obra de creación propia “1º D”, un compendio de breves cuadros de creación propia en los que miramos a la educación, sus logros y sinsabores, desde una perspectiva crítico-humorística, de la cual, lógicamente, no podrán librarse ni padres, ni profesores ni alumnos. Resultado todo ello de nuestra propia experiencia sublimada en improvisaciones y algún que otro esperpento.

Volver a la página anterior