En memoria de las víctimas de la COVID-19

FINALIZACIÓN DEL CURSO ESCOLAR
Como Director del I.E.S. Poeta Claudio Rodríguez, quiero agradecer a toda la comunidad educativa el esfuerzo, trabajo y colaboración en este final de curso tan excepcional.
                                                                                              GRACIAS

Para la entrega de la documentación e información correspondiente a la finalización del curso escolar se procederá de la siguiente manera:

- BOLETÍN DE NOTAS: mediante la aplicación Infoeduca.
- CONSEJO ORIENTADOR e INFORME FINAL: se enviará a los correos oficiales de los alumnos y alumnas con materias NO superadas.

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021
ORDEN EDU/382/2020, de 7 de mayo, por la que se establecen medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos y en las escuelas infantiles, de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
(Clic en el texto para abrir la Orden)

Documentación y plazos
ImportanteSeguir leyendo...

Junto a la solicitud, las familias deberán aportar el libro de familia o la certificación del Registro Civil digitalizado.

Los plazos de presentación de la solicitud se extienden del 18 al 26 de Mayo para cursar el 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato y programas de formación para la Transición a la Vida Adulta (TVA) en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad. Las fechas en las que se podrá materializar la matriculación se conocerán en las próximas semanas.

ADMISIÓN DE ALUMNOS A CENTROS DOCENTES
Proceso unificado

LISTADO DE BAREMACIÓN  (Para consulta)

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA TODO EL ALUMNADO
Informamos que la atención al alumnado con respecto a la orientación académica para el próximo curso las realizaremos a través de la aplicación Microsoft Teams.

Si desconoces la forma de acceder y utilizar Microsoft Teams haz clic en el siguiente enlace:

Primeros pasos con Microsoft Teams

o contacta con el centro: 686 39 66 79,   49010655@educa.jcyl.es

Es necesario entrar en el Portal de educación con el nombre de usuario y contraseña de la Junta de Castilla y León que cada alumno/a dispone y posteriormente entrar en la aplicación Microsoft Teams.
Existe un canal Chat con el Orientador del centro los viernes que atenderá las dudas que podáis tener como alumno/a:

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La lucha contra el acoso escolar en todas sus modalidades es un aspecto clave en las actuaciones de convivencia escolar.

♦  Internet Grooming ciberacoso sexual a niñosas y adolescentes y su prevención
    (descargar video)
♦  Gestión de la privacidad Huella digital  (descargar vídeo)
♦  https://www.pantallasamigas.net/?utm_source=google&utm_medium=Ads&utm_campaign=maxmixPantallasAmigasPadres

Estimados alumnos y alumnas:

Ante la situación sanitaria a la que nos enfrentamos todos los ciudadanos, quiero en primer lugar agradeceros el interés que habéis prestado en cuanto a las medidas de higiene  a tomar.

"Nueva normalidad"
COronaVIrus Disease 2019 Teléfono de atención sobre el coronavirus Información
y consejos
     En relación a las actividades docentes, resolvemos tus dudas en el teléfono 686 39 66 79.

Bandera de Zamora

Bandera de la ciudad
Curso 2019-2020

Graduación de los alumnos de 2º BAch.
     "1ºD"
Grupo de Teatro Zarandaja

Impartimos la medida de éxito educativo:
"Acompañamiento a la titulación de 4º de la ESO
Centro bilingüe (Inglés)

Cápsula del Tiempo. No abrir hasta el 2022
La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo (Joseph Addison).
ies
Lecturas recomendaciones para el verano
Relatos al amparo del confinamiento

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho (Miguel de Cervantes).
ies
De la ignorancia viene el miedo, del miedo viene la intolerancia (Kathleen Patel).
Contra la violencia de género
Impartimos enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.
 Bandera de Castilla y León

counter free

Zamora

IES POETA CLAUDIO RODRIGUEZ. C/ Almaraz, 4. CP: 49026.  980 55 71 44.    980 670 269.   49010655@educa.jcyl.es