» Noticias
Servicio de Noticias

Actividad de inmersión lingüística en inglés

Los días 8, 9 y 10 de Abril, los alumnos de 1º y 2º ESO de la Sección Bilingüe disfrutaron de una actividad de inmersión lingüística en inglés en el albergue CIAM de la Fundación Tormes en Almenara de Tormes (Salamanca).

Hace clic aquí para ver un reportaje fotográfico.

Encuentros Literarios

El pasado día 25 de abril nos visitó la escritora Ana Alonso dentro del programa del Ministerio "Encuentros Literarios".

Haced clic aquí más obtener más información.

Concurso de relatos de terror

Los alumnos de primero de ESO de la Sección Bilingüe han participado en un concurso de Relatos cortos de terror.
Haced clic aquí para ver leer los relatos.

"A Christmas Carol" de Charles Dickens

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO de la Sección Bilingüe han representado la obra " A Christmas Carol" de Charles Dickens. Haced clic aquí para ver más detalles.

Trabajando las emociones

Los alumnos de 2º curso de la Sección Bilingüe junto con alguno de los alumnos del aula TEA, acompañados por sus profesores, han hecho una actividad común trabajando las emociones con la película Inside Out.

Haced clic aquí más detalles.