PLAN DE LECTURA » Actividades 2021-22 (6)
PLAN DE LECTURA
Actividades Curso 2021-2022

Lee y conducirás, no leas y serás conducido (Santa Teresa de Jesús). El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.
(Curso 2021-2022)

| Pág. 1 | Pág. 2 | Pág. 3 | Pág. 4 | Pág. 5 | Pág. 6 |

Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida (Mario Vargas Llosa)
 2022
Nuestros alumnos de 1º ESO A, C y D y de 2º ESO A, B y C han recreado, junto con sus profesoras, libros que han leído en clase para celebrar el Día del Libro.

En 1º ESO han recreado el libro de “Nurse Matilda” y de 2º ESO “Phantom of the School Play”.
También, 1º PMAR , 1º ESO C y 2º ESO A han creado sus propios marcapáginas con mensajes alegres y positivos y citas literarias para marcar el día.

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro (Emily Dickinson, poeta estadounidense).
ies
Día del Libro 2022. Plan de Lectura.   Día del Libro 2022. Plan de Lectura.   Día del Libro 2022. Plan de Lectura.
ies
Día del Libro 2022. Plan de Lectura. Actividades.   Día del Libro 2022. Plan de Lectura. Actividades.

¡Feliz día del libro a todos!