Sección Bilingüe (Inglés) » Act. Bilingües 19-20 (1)
Sección Bilingüe (Inglés)
Actividades Bilingües

ACTIVIDADES Y PROYECTOS  (Curso 2019-2020)

|
Pág. 1 | Pág. 2 | Pág. 3 | Pág. 4 | Pág. 5 | Pág. 6 | Pág. 7 | Pág. 8 | Pág. 9 | Pág. 10 |
| Pág. 11 | Pág. 12 | Pág. 13 | Pág. 14 | Pág. 15 | Pág. 16 | Pág. 17 | Pág. 18 |

Bandera de Malta
Inmersión Lingüística en Malta

Los alumnos de la Sección Bilingüe de 4º de la ESO y alumnos de la Sección Bilingüe que en el curso anterior 2018/2019 acabaron Cuarto curso, han realizado un viaje de inmersión lingüística a Malta.
Han tenido la oportunidad de asistir a una Escuela de Lengua durante la mañana para mejorar su inglés y poder visitar distintos lugares de la isla de Malta durante las tardes.  Hemos realizado muchísimas actividades y conocido lugares espléndidos.

Catedral de San Juan
Dulces tradicionales malteses
  Inmersión Lingüística en Malta Dingli Cliffs   Inmersión Lingüística en MaltaFuente Tritón

Vista de Valletta
Albergue de Castilla y León, actual Oficina del Primer Ministro
Las tres ciudades
Mdina

¡Esperamos que hayan vuelto con una maleta cargada de experiencias, recuerdos inolvidables y un poco más de conocimiento!

Ver el concurso de Fotografía en Mdina