Dpto. Plástica. Act. Extraescolares » Act. Plástica 2018-19 (1)
Dpto. Plástica. Act. Extraescolares
Actividades extraescolares Curso 2018-2019

La Navidad en el mundo
(USA, China, Europa y Oriente)

Feliz Navidad 2018

Los alumnos de plástica y taller de plástica, junto con su profesor, han adornado los pasillos y el hall del instituto con sus creaciones.

navidad 2018
navidad 2018
La Navidad en el mundo (USA, China, Europa y Oriente)   La Navidad en el mundo (USA, China, Europa y Oriente)   La Navidad en el mundo (USA, China, Europa y Oriente)   La Navidad en el mundo (USA, China, Europa y Oriente)

La Navidad en el mundo (USA, China, Europa y Oriente)