PLAN DE LECTURA » Actividades 2017-18 (2)
PLAN DE LECTURA
Actividades Curso 2017-2018

ANIMACIÓN A LA LECTURA (Curso 2017-2018)

| Pág. 1 | Pág. 2 | Pág. 3 |

DÍA DEL LIBRO   (23 de abril de 2018)

La semana pasada celebramos el Día del Libro.

Los alumnos del instituto, los profesores y el personal no docente del centro colaboraron en una actividad propuesta dentro de nuestro plan de lectura.
Todos los que quisieron participar, se hicieron una autofoto o selfie con sus libros favoritos.

Así se pudo contemplar el hall del instituto durante esos días:

Celebración del Día del Libro (23 de abril de 2018) Celebración del Día del Libro (23 de abril de 2018) Celebración del Día del Libro (23 de abril de 2018)

Exposición  "LIBROS RAROS PARA LECTORES DIFERENTES"

Los alumnos de la sección bilingüe del centro presentaron durante el 1er trimestre sus cuentos de miedo en inglés para un concurso.

Con los cuentos ganadores de 1º, 2º y 3º ESO (en la foto, abajo a la izquierda, podéis ver la entrega de premios con nuestro director) elaboramos un libro que estará expuesto en la Biblioteca Pública (Exposición "Mucho más que libros") hasta el día 15 de mayo.
Libro sección bilingüe
Os animamos a que la visitéis. Esperamos que os guste.

Entrega de premios Libro sección bilingüe

Para los alumnos de 2º de bachillerato también se propuso un concurso de cuentos de amor en inglés.
Con el relato ganador y la colaboración de otros muchos alumnos y algunos profesores, se elaboró un libro-audio que también podréis visitar en la exposición.

En la página siguiente tenéis unas fotografías para que podáis verlo. También aquí.