Sección Bilingüe (Inglés) » Act. Bilingües 17-18 (8)
Sección Bilingüe (Inglés)
Actividades Bilingües

ACTIVIDADES Y PROYECTOS  (Curso 2017-2018)

| Pág. 1 | Pág. 2 | Pág. 3 | Pág. 4 | Pág. 5 | Pág. 6 | Pág. 7 | Pág. 8 | Pág. 9 | Pág. 10 | Pág. 11 |

No hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio (Frost).

Earth Day is an annual event celebrated on April 22 Worldwide

Cuidemos la naturaleza ahora, para seguir viviendo el mañana.
Ver la Carta del jefe indio Noah Sealth (nativo americano) al hombre blanco (1854)

That´s why the bilingual students and teachers contribute to the Earth Day with the trees which we have made, as an allegory to all we can learn from trees.

Algún día el árbol que has tronchado te hará falta para respirar.
Tree of wishes
Si Convertimos un árbol en leña podrá arder para nosotros, pero ya no producirá flores ni frutos.
Tree of our favourite book
La Tierra no es del hombre, el hombre es de la Tierra.
Tree of Human Rights
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no podemos comer dinero.
Tree of Languages
Uno de los errores es no hacer nada por que pensamos que podemos hacer sólo un poco. Cada esfuerzo vale.
Tree of Characters
                      Trees are poems
                                           The Earth writes
                                                         upon the sky (Kahlil Gibran)

También participaron los grupos de 2º ESO del programa no bilingüe

La tierra ama nuestras pisadas y teme nuestras manos (Joaquín Araújo). Es increíble que la naturaleza pida ayuda a gritos, pero más increíble es que nadie la escuche. La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta (Rabindranath Tagore).