Miguel Ángel García » Aviso legal
Miguel Ángel García
Aviso de legalidad

En esta página, aparte de material de elaboración propia, hay muchos recursos didácticos (imágenes, vídeos, animaciones, programas educativos, etc.), que han sido bajados de Internet y colocados en este sitio para facilitar su acceso a los alumnos.
El objeto es el aprovechamiento didáctico de todos estos recursos por parte de la comunidad educativa, en general, y de los alumnos de Biología y Geología de este Centro, en particular.

Como se comprende, todo este esfuerzo va encaminado con miras a poner en manos de los alumnos una serie de recursos complementarios para mejorar la formación que reciben en el aula. No hay, por lo tanto, en la elaboración de esta página ninguna actividad con ánimo de lucro, antes al contrario, supone un esfuerzo personal de muchas horas de trabajo fuera de la jornada laboral.

En el material elaborado por otras personas o empresas (editoriales, etc.) no se cita, en general, las fuentes o autores, simplemente porque ello supodría un trabajo añadido importante, en muchos casos bastante engorroso por desconocer el autor. Pido discupas por esta omisión; sólo téngase en cuenta que la finalidad de esta "copia" es meramente educativa.
No obstante lo anterior, si alguna persona o empresa, en uso de sus derechos de copyright, desea que se cite expresamente la fuente, o bien que se elimine sin más su "producto" de esta página educativa sin ánimo de lucro, le ruego me lo haga saber en la dirección de correo electrónico escrita más abajo. O por el contrario, si desean aportar algún "recurso" educativo, los alumnos estarían seguramente agradecidos.

En todo caso, un saludo para todos los que, haciendo uso de su imaginación, sus conocimientos y sus habilidades técnicas, emplean su tiempo en elaborar materiales didácticos que sin duda ayudan a los alumnos aplicados a mejorar sus perspectivas de aprendizaje. Por otro lado, cualquier material de elaboración propia puede ser descargado y cambiado para su mejor uso (no va firmado).
Gracias.

Miguel A. García G.
Prof. de Biología y Geología del IES Poeta Claudio Rodríguez (Zamora).
Correo electrónico:  orhyon@gmail.com

Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa (Constancio C. Vigil)
Ir a la página principal