Grupo de Teatro » Historia
Grupo de Teatro

BANNER

Sub banner historia

La creación del grupo de teatro del instituto “Poeta Claudio Rodríguez”  de Zamora surgió al principio del curso 2006/07 a iniciativa del profesor de Lengua Castellana y Literatura Horacio Calles.

En el centro se convocó a los alumnos que quisieran participar en el grupo y asistió mucha gente, en los siguientes días nos fuimos reuniendo en los recreos y cada vez asistían menos alumnos, pero los que íbamos lo hacíamos con muchas ganas e ilusión ya que se respiraba un muy buen ambiente entre todos.

Al principio solo ensayábamos dos días por semana pero a medida que se acercaba el día de la representación tuvimos que endurecer los ensayos hasta llegar  a hacerlo los siete días de la semana, y  las vacaciones de navidad enteras... Mereció la pena.

El grupo de teatro ha supuesto un gran sacrificio para bastantes de sus miembros ya que han tenido que dejar  de hacer algunas tareas por acudir a los ensayos; todo ha sido recompensado con los buenos momentos que hemos pasado juntos y aunque todos hemos puesto de nuestra parte.

HOMENAJE A HORACIO DE LOS ACTORES DEL GRUPO DE TEATRO

El alma cuando sueña es teatro, actores y auditorio (Addison).

D. Horacio Calles Fernández, profesor de Lengua y Literatura de este centro, acaba de jubilarse. De todos es conocida su gran pasión por el teatro, afición que contagió a muchos alumnos.
Precisamente los chic@s del Grupo de Teatro han querido darle un pequeño homenaje diciendo unas palabras. Haced clic en cada nombre para escucarles:

Alba..., y otra vez
Lucía
María
Miriam..., y otra vez
Raquel
Victor
David
María Peláez

Volver a la página anterior